El Hierro es mejor lugar de Europa para el buceo

martes, 20 de marzo de 2007


El Cabildo de El Hierro y el grupo empresarial Orizona, propietario de Viajes Iberia y el turoperador Iberojet, han dado un impulso importante a la práctica del buceo en la Isla, una medida que consolidará aún más esta práctica deportiva en la Isla del Meridiano.
El consejero de Turismo del Cabildo herreño, Cándido Padrón, el director de Iberojet Buceo, Jesús Arto, y el director de Viajes Iberia en el Puerto de La Cruz, Juan Carlos Martínez, dieron a conocer el pasado martes en Valverde la intención del turoperador de incluir la isla de El Hierro como el único lugar recomendado de España para la práctica de submarinismo.
En el gran catálogo internacional que se distribuirá en las 700 agencias de viajes (50 de ellas estarán especializadas sólo en turismo de buceo) de España y Portugal y en las 10.000 agencias nacionales por todo el mundo a los que Iberojet llegará con su catálogo especial de buceo en el que recomendará los mejores lugares del mundo para la práctica del submarinismo.

Gafas de buceo con mp3

lunes, 12 de marzo de 2007


Han hecho este genial invento gafas de buceo con reproductor MP3 incorporado de Finis INC., cuyo precio ronda los 170 euros. Tiene los mandos en la goma de las gafas, en la parte trasera de la cabeza, una memoria de 128 Mb. y batería recargable.

Así que ya sabes, si te gusta el buceo y quieres darle un toque un poco más entretenido, puedes comprar estas gafas en FINIS INC.
Via xataca