Ordenador Suunto D 6

sábado, 25 de agosto de 2007

El Suunto D6 es un ordenador de buceo sofisticado, que ha sido diseñado para satisfacer a los buceadores más exigentes.

El Suunto D6 dispone de características tales como: tres modos operativos, el cambio de mezcla, la brújula digital y el algoritmo RGBM Paradas Profundas de Suunto.

Este ordenador de buceo, polivalente, compacto y a la última, respeta la tradición de Suunto. El Suunto D6 proporciona todas las informaciones cruciales (profundidad, tiempo de inmersión, dirección y estatus de descompresión) desde una única fuente, que se lleva a la muñeca.

En la pantalla del ordenador de buceo, se visualizan las informaciones cruciales a tiempo real. Además, el Suunto D6 registra y almacena los datos para un análisis más adelante.

Con el software para PC descargable Suunto Dive Manager, el usuario podrá visualizar, comparar y analizar sus inmersiones.

Modos Aire, Nitrox y Gauge/Profundímetro Cambio de gaz (2 mezclas conteniendo entre 21-99% de oxígeno).

Informaciones completas sobre las paradas de descompresión, Indicador multi-etapas de velocidad de ascenso, Brújula digital, Grandes capacidades de memoria, Alarmas acústicas (incluso una alarma de profundidad máxima) e interfaz PC en opción.

Su precio es de 599 euros iva incluido y lo puedes adquirir Aqui

Video de buceo en Lanzarote con Squalo

martes, 7 de agosto de 2007



Impresionante vídeo sobre lanzarote unos buzos nos muestran el fondo marino contemplando especies poco vistas además de los galeones hundidos os lo recomiendo.

Los Cabos un encuentro con la naturaleza

domingo, 5 de agosto de 2007


Pareciera ser un oasis en medio del desierto, en donde los grandes cactus y las áridas montañas adornan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.
Son los Cabos México, ubicados al sur la Península de Baja California Sur, que en la última década se ha convertido en el destino turístico por excelencia para chicos y grandes. Este extraordinario pedazo lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de convivir con la naturaleza y la persona misma.

El clima formidable (79 F casi todo el año) y la escasa precipitación pluvial se ha convertido en un excelente refugio, no sólo para aquellos que huyen de las frías temperaturas, sino también para miles de ballenas grises que todos los años arriban al sitio para dar a luz a sus cachorros, que alienta aún más al turismo a visitar la zona en más de una ocasión.

Sin lugar a dudas, Los Cabos es un excelente punto de referencia para miles de personas aficionadas al buceo. Sus tranquilas aguas permiten al visitante conocer la enorme variedad de especies acuáticas. Junto a ello, los paseos en barco alrededor del Arco, muestran al visitante los puntos en donde convergen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

San José del Cabo se ha convertido también en el punto de referencia para los amantes del patinaje sobre olas y no es extraño ver a miles de jóvenes aficionados a este deporte abarrotar las playas de Punta Palmilla, Cabo Pulmo, La Playita, entre otros puntos. En los últimos años, decenas de hoteles se han instalado a lo largo de esta zona para complementar la emoción con el placer y el descanso.

Via | eldiariony.com