Submarinismo en Lanzarote

sábado, 17 de febrero de 2007

Si deseas combinar tus vacaciones de surfing con el buceo en las bonitas playas de Lanzarote, tenemos varios paquetes para que usted pueda elegir, con alojamiento incluido y dentro del parque natural de "Caleta de Famara", lejos de la masificación turística y a 100m de la paradisíaca playa de Famara (6km de arena)... donde podrás gozar de unas confortables vacaciones con buceo y surf en las cristalinas aguas de Lanzarote.
Estos paquetes han sido diseñados para todos los niveles de buceadores, principiantes, todos los que deseen obtener alguna certificación o para los buceadores con experiencia.

En los campamentos de Verano, del 1 de Julio al 15 de Noviembre , ofrecemos paquetes de aventuras para principiantes , combinando desportes de aventuras en Lanzarote donde puedes:

SURF+BUCEO (3 días escuela de surf + 2 días escuela de buceo) para te puderes iniciar en estos dos desportes de aventura... para principiantes.

SURF + BUCEO (2 días escuela de surf + 3 días escuela de buceo) con curso de titulacion PADI - Open Water o Advanced incluso) para todos ellos que quieren obtener una titulacion PADI o avanzar su titulacion.

Todos los años del 1 de Octobre al 30 de Junio organizamos campamentos de buceo para avanzados. Puedes contractar acomodacion con nosotros en Caleta de Famara (Parque Natural de Famara) y compar un paquete de immersiones para diferente sitios en Lanzarote. La escuela de buceo en Lanzarote tambien alquila todo el material para el buceo.


Via calimasurf.com

0 comentarios: