Puerto Rico: bueno para el buceo

jueves, 5 de abril de 2007





Puerto Rico fue seleccionado como uno de los 20 mejores destinos de buceo en el Caribe y el Atlántico por los lectores de la revista Scuba Diving en su edición de este mes.La isla ocupó el décimo noveno lugar, superando a Cancún y la Península del Yucatán, en México, se informó.


Los primeros dos lugares fueron para las islas de Bonaire y Dominica, respectivamente. La selección surge de los llamados Readers Choice Awards 2007, otorgados por los lectores de esa revista mensual dedicada exclusivamente al tema del buceo.


La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Terestella González Denton, destacó la importancia de este reconocimiento que lo confieren los mismos practicantes del buceo que han visitado las áreas directamente y ofrecen una evaluación de primera mano sobre las playas visitadas.


“El paisaje submarino de Puerto Rico ha sido catalogado por expertos y aficionados del buceo como épico, sobrecogedor, indescriptible. Para los puertorriqueños debe ser un motivo de orgullo que una revista de tanto prestigio en el campo del buceo haya escogido a nuestra Isla como uno de los mejores destinos para esta actividad en toda la zona del Atlántico y el Caribe”, dijo González Denton.


La funcionaria señaló que las constantes reseñas de los sistemas de cuevas y túneles submarinos de la Isla, así como los acantilados en los mares y cuerpos de agua, han convertido a la Isla en un destino de gran relevancia para el turista de buceo.


0 comentarios: